google-site-verification: google1b3fbc9e631b3b83.html

02 enero 2006

El marco de la catedral en Bogota

Bogota se viste de Navidad para recibir a los visitantes que llegan del interior de Colombia y algunos que vienen de otros paises, para apreciar de cerca las maravillas de la capital. La unica forma de disfrutarla es conocerla recorriendo sus calles, avenidas y lugares especiales.

Esta urbe, que un mandatario posiciono como la ciudad que esta 2600 metros mas cerca de las estrellas es un paraiso gris en el sus habitantes, con el paso de los anos, han demostrado su amor por ella y se han dedicado a mejorarla, pues como dicen algunos: es el mejor vividero de Colombia.

Los invito para que conozcan desde Monserrate hasta Guadalupe, desde el Humedal de La Conejera hasta el Parque La Florida, desde el centro comercial Unicento hasta Ciudad El Tunal y lleguen, como yo le he hecho, hasta lugares inesperados, desconocidos, insolitos, peligrosos y verdes que brinda esta Atenas sudamericana.

Bienvenidos a Bogota y espero que los que van a vivir el final del 2005 en estos hermosos espacios, vivan cada segundo y reciban el 2006 con grandes suenos, esperanzas y nuevos propositos. Feliz 2006.

  • El pesebre de la Plaza de Bolivar en Bogota

  • María y José en la Plaza de Bolivar

  • * Textos sin acentos para facilitar la lectura