google-site-verification: google1b3fbc9e631b3b83.html

22 octubre 2011

Amanecer en la Sierra Nevada


Aquí se aprecia la majestuosidad de la Madre Tierra en Colombia, unos pocos minutos para presenciar la belleza y el poder ancestral en este territorio sagrado. Aunque en estos momentos los "hermanos mayores", como los indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta llaman a los hombres, planeen incrustrar en sus tierras un hotel cinco estrellas, lo que siempre tenemos que buscar es no perder el contacto con la naturaleza ni tampoco permitir que se dañe el patrimonio histórico de la humanidad.

¿Qué es mejor: ver este amanecer en la cima de la montaña o desde el balcón del hotel?

El estar frente a esta puesta de sol fue unas de las mejores cosas que me pudieron pasar. No importó el despertar muy temprano ni el fuerte frío de la mañana, ya que la recompensa fue el vivir de cuerpo y alma el amanecer y aprovechar para recargar energías con las buenas vibraciones. 

Cuando vaya a la Sierra, no importa si es por Santa Marta o Valledupar, salte muy de madrugada y no se pierda un espectacular amanecer como este para que lo lleve toda la vida en su mente. 

Las imágenes fueron tomadas desde las laderas de un pueblito llamado Guatapurí en el costado norte de la Sierra. Se puede llegar por Valledupar y se toma la vía a Patillal, tierra de compositores.