google-site-verification: google1b3fbc9e631b3b83.html

27 febrero 2006

Fauna llanera

Los animales siempre han sido una de las grandes obras del creador. Mas aun cuando el hombre los ha sabido preservar para que estas joyas de la naturaleza lo acompanen hasta el fin sus dias. No obstante, siempre hay personas sin corazon, que por unos cuantos pesos se dedican a cazarlos.

Con esta mencion quiero hacer un pequeno y humilde homenaje a los que trabajan por la preservacion de los habitantes de la tierra. Para el caso de Colombia, el parque de Los Ocarros, ubicado a unos kilometros de Villavicencio, la puerta de entrada al llano, es un digno ejemplo. En sus instalaciones, los visitantes pueden deleitarse con las maravillas de la fauna llanera.

Son unas horas en las que el turista se interna en el llano para vivir, sentir, oler, ver y escuchar toda clase de animales que habitan estas hermosas tierras. Los colombianos no necesitan salir del pais para encontrarse frente a frente con la fauna. Alli estan todos. Alli puede transportase a la sabana, conocer su habitat, alimentarlos y de paso ayudar a que menos hombres les hagan dano. Imagenes del llano: Guacamaya, venado, alcaravan, gavilan, anaconda, babilla bebe, caiman bebe, jabali, bagre, danta

* Textos sin acentos para facilitar la lectura.

Ahora puede consultar los audios de las bitácoras de la Ruta del Azzimut.

Visite >> http://azzimut.castpost.com