google-site-verification: google1b3fbc9e631b3b83.html

09 abril 2006

La vida desde lo alto

Una mirada a la ciudad desde lo alto ayuda a reconfortar el espíritu. Ayuda a ver al detalle los pasos de los hombres, que con los pies en la tierra han forjado su rumbo. Un vistazo desde arriba permite apreciar el sendero de la vida, marcar los contrastes, las diferencias sociales y hasta las injusticias. También, visualiza la evolución arquitectónica, marcada por nuevos elementos que adoran la urbe, pero que a su vez, direccionan el progreso.

Pero más allá de eso, me ayuda darle tranquilidad a mi alma, pues es un regalo poder ver la majestuosidad de las grandes obras y regocijarse de eso. Mucho más, en momentos en los que, por las cosas que da la vida, no estoy completamente feliz. Y creo que este estado del alma lo tienen más personas, como yo, pero que con las miradas desde lo alto, de alguna manera, se puede encontrar una tranquilidad relativa. Pues en la tierra está la realidad.

Una realidad que le toca a todos, que va desde las injustas muertes de unos niños indefensos víctimas de una guerra sin sentido, hasta los conflictos internos del diario vivir de los seres humanos. Problemas que trascienden, quizá un poco antes del cielo, pero que llegan hasta el fondo del corazón y logran su cometido: acabar con los sueños y las esperanzas.

Simplemente hay que aprovechar para ver la vida desde arriba, sin los problemas de la tierra.

Visite >> http://azzimut.castpost.com

3 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Y también hay que aprovechar la tierra para mirar hacia los lados y hacia arriba y saber que hay recovecos que nos permiten llegar a otro lugar.Así el camino no se descubra a simple vista o esté lleno de altibajos.

    Está una nota la foto.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:26 p.m.

    Alejo
    Comparto mucho de lo que mencionas, porque al mirar desde los alto tienes la posibilidad de abstraerte y ser más objetivo viendo tus momentos duros o tristes como solo eso INSTANTES, que ten por seguro ya pasarán.....
    Un saludo . Adri.

    ResponderBorrar