google-site-verification: google1b3fbc9e631b3b83.html

03 octubre 2006

Sensualidad y expresividad del tango en Cali

Ver video >>

Con movimientos sincronizados y sexis, estas parejas hicieron vibrar de emoción a los espectadores que se congregaron en Cali para ver estas magistrales coreografías. Sus pasos coordinados los llevaron a Argentina para representar a Colombia en el concurso internacional de este baile y regresaron con un honroso título de subcampeones mundiales.

Con estas imágenes se logra captar la pasión con la que estos jóvenes caleños interpretan el baile gaucho que le ha dado la vuelta al mundo. En estos cortos segundos, los bailarines transmiten el amor que tienen para danzar al compás del bandoleón. En estos instantes, la sangre de todo el cuerpo brota y hace que afloren las ganas por seguir estos pasos...


This video was originally shared on blip.tv by aleguzzman with a No license (All rights reserved) license.

2 comentarios:

  1. Hola. En primer lugar quería felicitarte por tu weblog. Tiene unos contenidos muy interesantes y se ha situado recientemente entre mis lecturas favoritas.

    Pero no sólo te molesto para eso. También te invito a participar en Blog Hispano, una comunidad de weblogs en castellano en la que, a cambio de un enlace, recibirás varios enlaces, apoyo y soporte y la posibilidad de ganar dinero, enlaces de alto PR y otros premios en los concursos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, quiero hablar contigo. Buscame por MSN o Skype

    http://www.alejandroguzman.net/

    ResponderEliminar