google-site-verification: google1b3fbc9e631b3b83.html

18 enero 2012

Galería de muñecos de año viejo en Duitama (Boyacá)


Estos fueron los personajes que se atravesaron en mi camino en el último día del 2011. Fue un desfile de estrellas de la farándula criolla nacional, un larga fila de remembranzas, que cada una en cada mes del año protagonizaron algún hecho de la realidad colombiana.

La jornada, que reunió a un grupo de habitantes de Duitama, en Boyacá, en torno a recuerdos buenos o malos que simplemente pasaron por sus vidas llenó de alegría a esas almas que sólo por ese día se permitieron el placer de celebrar la partida del año viejo en medio de espuma y harina.


También, junto con la música, el baile y los lamparazos, niños, jóvenes y adultos se olvidaron de las tristezas, del desamor, de la guerra, de la indiferencia y de muchas "plagas" que azotan nuestra amada Colombia.

Cambiaron todo por los disfraces, la rumba y el "esta noche amanecemos...".


El gato con botas, Leonel Álvares, el verdadero y el falso Joe, los artistas de "Yo me llamo", el fenómeno de la niña, Alfonso Cano, Amparo Grisales, los pitufos y muchos más recorrieron las calles de esta ciudad fría pero llena de esperanzas por vivir un nuevo 2012 de la mejor manera.

Esperémos las sorpresas que llegarán al final de este año, para ver quienes serán los nuevos protagonistas del próximo desfile.

¡¡¡Allá nos vemos!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario